Paquetes Premium 

Paquete premium Telebucaramanga Paquete premium Telebucaramanga

 

Paquete HBO Max

Disfruta de las mejores películas y series de drama, acción y comedia.


Parrilla de canales:

Paquete premium Telebucaramanga Entretenimiento Premium.
HBO, ofrece las películas más taquilleras con los mejores actores, así como excelentes documentales que se estrenan simultáneamente en Estados Unidos y América Latina.

Paquete premium Telebucaramanga Entretenimiento premium en español.
Disfruta de las películas más impactantes y de las series más galardonadas y dobladas al español, en horarios alternativos.

Paquete premium Telebucaramanga Un canal premium para una audiencia intrépida.
HBO Plus ofrece contenidos que emocionan y aumentan la adrenalina. Una mezcla de terror y el suspenso con franquicias musicales.

Paquete premium Telebucaramanga Divertidas películas y series para convivir en familia.
Disfruta la programación de HBO Family. Películas animadas y taquilleras para todas las edades, además, fantásticas series que han perdurado en el gusto del público.

Paquete premium Telebucaramanga En este canal encontrarás las películas, documentales y series más premiadas, además de contenidos exclusivos para adultos producidos por HBO, todo en un solo canal.

Paquete premium Telebucaramanga MAX es el canal premium de TV que ofrece en estreno películas, documentales y series internacionales de corte independiente. Contenidos exclusivos y reconocidos en los festivales más importantes del mundo que además hacen pensar y emocionan.

Paquete premium Telebucaramanga La mejor y más completa selección de películas comerciales entretenidas. Una opción ligera y sin complicaciones para relajarse y pasar un buen rato en familia.

Paquete premium Telebucaramanga MAX PRIME ofrece películas, series y contenidos eróticos, pensados para el disfrute de hombres y mujeres por igual. MAX Prime es explosivo e excitante, en este canal la adrenalina fluye con historias de acción, suspenso y las comedias.